Preguntas Frecuentes

¿Qué incluye una inspección precompra?

El servicio incluye una revisión visual completa del vehículo (más de 150 puntos de inspección), prueba de ruta, revisión de scanner, revisión de documentos, informe legal e informe detallado de la inspección, para que puedas tomar una decisión informada y segura. Todo esto en tu domicilio o en la dirección que nos indiques.

¿Cuánto tiempo tarda una inspección precompra?

Una inspección puede tomar entre 45 y 90 minutos, dependiendo de las características y el estado del vehículo.

¿Son lo mismo inspección precompra y diagnóstico mecánico?

No son lo mismo. La inspección precompra permite conocer rápidamente el estado general del vehículo, evaluando su mecánica, estructura y apariencia de manera práctica y eficiente. Es ideal si estás considerando la compra de un auto, ya que no requiere equipamiento especializado ni toma demasiado tiempo.

Un diagnóstico mecánico, por su parte, consiste en una revisión más profunda, capaz de identificar desperfectos que no se detectan a simple vista (como el desgaste interno de piezas). Este servicio es recomendable si ya has hecho una inspección visual y quieres conocer en mayor detalle el estado del vehículo.

¿Aplican descuentos si compro más de una inspección?

¡Sí, hacemos descuentos por más de una inspección! Si necesitas información y/o coordinar el servicio para más de un vehículo contáctanos aquí.

¿Puedo cancelar o reagendar una inspección?

Sí, puedes. Esta es nuestra política de cancelaciones y re agendamientos:

1. Cancelaciones con 12 horas de anticipación o más: Devolución del 100% de la tarifa.

2. Cancelaciones con entre 2 y 12 hrs de anticipación: Posibilidad de un re agendamiento dentro de los siguientes 10 días corridos. Si no se re agenda dentro del plazo, o se cancela el re agendamiento, cobramos una tarifa de 1 UF y reembolsamos la diferencia.

3. Cancelaciones con menos de 2 hrs de anticipación: No aplica devolución. Cualquier nuevo agendamiento está sujeto al pago de la tarifa normal.

¿Prestan servicios a empresas o sólo a particulares?

Ofrecemos el servicio de inspección tanto a particulares como a empresas. Contamos con inspectores permanentes y flexibilidad para realizar la inspección por unidad, por lotes, o con inspectores de punto fijo en sucursales, según tus necesidades.

Si necesitas mayor información, contáctanos aquí.

¿Cuánto demora un reembolso?

Dependiendo del medio de pago, el reembolso puede tardar entre 2 y 35 días hábiles. Sin embargo, por lo general nuestra pasarela de pagos lo realiza en menos de 1 semana.

¿Qué medios de pago aceptan?

Nuestra pasarela de pagos acepta tarjetas de crédito y débito, además de cuentas de Mercadopago.