FAQ
Encuentra la respuesta a las dudas más frecuentes de nuestros clientes
¿Qué es FullMec?
FullMec se encarga de proveer el servicio de inspecciones, mantenciones y reparaciones de vehículos en el lugar donde tú lo solicites, comúnmente tu casa u oficina. El servicio además de ser más cómodo para el usuario, es también más económico, lo que se debe a que tenemos grandes ahorros en comparación a los talleres mecánicos comunes. Nuestra intención es traspasar gran parte de ese ahorro a nuestros clientes. Contamos con un sitio web y una app, donde podrás solicitar cotizaciones, agendar servicios e incluso crearte tu propia cuenta privada gratuita, donde podrás registrar todo el historial de tu automóvil con gran cantidad de detalles (servicios realizados, fecha, monto pagado, etc).
¿Por qué debería elegir FullMec?
1. Porque ahorrarás mucho tiempo, tanto en llevar el auto al taller, como en el tiempo que demora la reparación. Nuestros mecánicos van donde estés y en la gran mayoría de los casos terminarán el trabajo el mismo día.
2. Porque nos hemos preocupado de diseñar un sitio web y una app que te harán todo más fácil; agendar, revisar historial, pagar. No tengas miedo si sabes poco de tecnología o de mecánica, nos hemos esforzado para que nuestro sitio sea muy amigable!
3. Nuestro modelo nos permite un ahorro importante en costos en comparación a los concesionarios o talleres comunes. Eso se traduce en precio más bajos para ti.
4. Queremos que confíes en nosotros. Te mostraremos los precios de nuestros servicios con detalle para que siempre estés informado y no existan sorpresas. No hay costos sorpresa, propinas ni manejo de dinero (pagas siempre con tarjeta en el sitio web o la app).
5. Siempre podrás ver los detalles de quién te atenderá, junto con las evaluaciones que otros usuarios han hecho de su trabajo.
6. Te daremos la posibilidad de tener “tu propio mecánico”. A diferencia de los concesionarios o talleres comunes donde siempre hablas con un encargado de atención al cliente, con FullMec podrás hablar directamente con quien trabaje en tu auto, y si te gusta la manera que tiene de trabajar, siempre podrás pedir que te atienda la misma persona (sujeto a disponibilidad).
¿Cómo funciona?
1. Pide una cotización en nuestro sitio web o app, creando tu cuenta (nombre, mail, teléfono y ciudad) y seleccionando tu auto, el problema que tiene y el horario que prefieres.
2. En algunas ocasiones, te entregaremos una cotización inmediata, en otros casos, te pediremos máximo 24 horas para contactarte y entregarte el valor definitivo.
3. Puedes agendar los servicios en el horario que más te acomode. Nuestros mecánicos tienen disponibilidad de lunes a domingo. Te asignaremos un mecánico que tenga calificaciones en el área del servicio que necesitas. Una vez terminado el trabajo, podrás dejar tu propia evaluación pública de quien te atendió para que otros usuarios, y nosotros en FullMec, la revisemos.
4. Tu mecánico realizará el trabajo en un espacio que tú le debes proveer, por ejemplo en tu casa u oficina, y que no tenga pendientes, por ejemplo, un estacionamiento privado. No podemos realizar servicios en la calle y los permisos para trabajar en zonas privadas son de responsabilidad de quien solicita el servicio.
5. Si decide pagar con tarjeta de crédito, te cobraremos los servicios sólo una vez que el mecánico haya finalizado el trabajo y podrás consultar todos los detalles en tu cuenta privada disponible en nuestro sitio web o en la app. Si pagas con tarjeta de débito, tendremos que cargar tu tarjeta por anticipado, pero te devolveremos lo pagado si el servicio no se realiza o si existe algún problema que sea nuestra responsabilidad.
6. Nuestros servicios están cubiertos por una garantía (mano de obra y repuestos), te invitamos a leer las condiciones (ver).
¿Puede un mecánico arreglar mi auto en el lugar que yo le pida?
SÍ! Todas las inspecciones, mantenciones y reparaciones básicas se pueden hacer en “la puerta de tu casa”. El día de tu servicio, el mecánico llevará todas las herramientas y repuestos que necesite para hacer el trabajo. Lo único que necesitamos de ti es el lugar para trabajar, del resto nos encargamos nosotros.
¿El lugar de trabajo debe tener alguna característica en especial?
Es muy sencillo, el espacio que necesita el mecánico debe ser de un tamaño suficiente para que estén el auto, las herramientas y el mecánico. Es importante además que no tenga pendiente. Si el espacio que dispones necesita de algún permiso especial (por ejemplo oficinas o estacionamientos de edificios residenciales), es tú responsabilidad obtenerlos antes de que llegue el mecánico a trabajar. Todos nuestros servicios están pensados para poder realizarse en cualquier lugar. No dejaremos residuos ni suciedad. En ocasiones, algunos trabajos podrían ocasionar ruidos molestos por periodos breves de tiempo.
¿Qué tipo de servicios puede entregar un mecánico móvil?
Nuestros mecánicos pueden entregar más de 120 servicios, desde inspecciones, mantenciones, trabajos de motor, frenos, eléctricos, luces, lubricantes y mucho más. Te invitamos a ver más detalles en el listado de servicios
¿Puedo cotizar un servicio que no esté en el sitio web?
Sí, estamos para ayudarte e intentaremos solucionar tu problema aunque el servicio que necesites no esté en el listado del sitio web. Pregúntanos!
¿Qué marcas y modelos atienden?
Atendemos todas las marcas y modelos que comúnmente encuentras en el país. Hay algunos modelos exclusivos que no podremos atender, al momento de cotizar te lo haremos saber.
¿Tienen un taller físico donde pueda llevar mi auto?
Nuestros mecánicos van donde tú quieras. No tenemos un taller físico donde puedas llevar tu auto.
¿En qué ciudades entregan el servicio?
Por ahora sólo en la ciudad de Santiago, región metropolitana. En poco tiempo estaremos atendiendo varias ciudades, mantente atento a nuestro sitio web o mándanos tus datos y te mantendremos al tanto.
¿Cuál es el horario de atención?
Nuestra oficina administrativa abre de lunes a viernes de 8:45 am a 18:00 horas. Nuestros mecánicos eligen sus propios horarios, pero comúnmente los encontrarás disponibles de lunes a domingo, en horario de 8:00 am a 7:00 pm.
¿Cómo puedo saber si hay un mecánico disponible en mi zona?
Al momento de cotizar en nuestro sitio web o la app, verás los horarios disponibles en tu zona y para el servicio que estás solicitando.
¿FullMec tiene un programa de referidores de clientes?
Si. Por cada cliente que nos refieras y que tome un servicio con FullMec, te daremos $10.000 de descuento, por una única vez, en tu próxima atención. Este beneficio no vence y es acumulable con todos los descuentos que hayas recibido por este item. Para considerar a un cliente como tu referido, él nos lo debe hacer saber al momento de agendar un servicio. Un cliente puede ser referido de sólo una persona.
¿Qué pasa si tengo un problema con el mecánico?
Si tienes problema con el mecánico, de cualquier tipo, por favor contáctanos a hola@fullmec.cl o al +569 4485 8046 y te ayudaremos a la brevedad.