A) Agendamiento y pago online

Queremos facilitarte el proceso de principio a fin. Nuestros mecánicos resolverán tu problema donde lo necesites. Ingresa a nuestro sitio web o a la app, donde podrás agendar tu visita, revisar las mantenciones o servicios para tu auto, cotizar, pagar y acceder a un completo historial con el detalle de lo realizado, la fecha y montos pagados. No te preocupes si no sabes lo que necesitas, te guiaremos paso a paso!


Agendar es muy fácil, esto es lo que necesitamos:

Te pediremos algunos datos de tu auto y de la ubicación donde quieres que vayamos. Luego, deberás seleccionar el problema que tienes, si no lo sabes, no importa! Tenemos una herramienta que te guiará para identificar fácilmente lo que necesitas, o si lo prefieres, podemos ayudarte con un diagnóstico en persona!

Recibirás un precio justo y claro. El precio que recibas es definitivo, no habrá cargos extraños ni propinas. En ocasiones no podremos darte un precio inmediatamente, pero no te preocupes, cuando esto suceda nos pondremos en contacto contigo una vez que lo consigamos para agendar tu servicio.

Confirma el día, hora y lugar. Para reservar tu atención deberás ingresar tus datos de pago en nuestro portal de webpay y si decides pagar con tarjeta de crédito no te cobraremos ni un peso hasta que el trabajo esté terminado, sólo reservaremos el cupo para asegurar que nuestros mecánicos reciban el pago de su trabajo.

Una vez agendado, podrás solicitar modificaciones de todo tipo a tu servicio desde nuestro sitio web o la app. Recuerda que nuestros mecánicos están disponibles de lunes a domingo!



B) Servicio a domicilio y garantizado

Evita perder tu tiempo llevando el auto al taller o esperando eternamente que te lo devuelvan. El día de tu reserva, nuestros mecánicos llegarán con todo lo necesario para realizar el servicio que pediste, sólo debes preocuparte de facilitarles un estacionamiento o espacio para poder trabajar, que no tenga pendiente.

El día anterior al servicio: Te recordaremos el servicio agendado mediante un correo electrónico y una notificación en tu teléfono. Además te informaremos quién será tu mecánico.

El día del servicio: Tu mecánico tendrá en su poder todas las herramientas y repuestos necesarios para trabajar en tu auto.

Al llegar al lugar acordado, tu mecánico se presentará vestido con el uniforme FullMec y te explicará el trabajo a realizar en tu auto. Por favor, aclara todas tus dudas y pregunta lo que quieras, estamos para servirte y nos interesa que estés informado y tranquilo.

Una vez que termine el trabajo, procesaremos el cobro a través de nuestra app y recibirás una encuesta para que nos cuentes como fue tu experiencia.

El día siguiente al servicio: Recibirás en tu correo un informe del servicio realizado, además de un informe de salud de tu auto.

El trabajo del día anterior ingresará a la sección “Mi Garage”, donde podrás consultar siempre los informes anteriores, el mecánico que te atendió, el precio que pagaste y mucho más.

Todos nuestros trabajos son realizados por mecánicos profesionales a los que evaluamos antes de ser habilitados en la plataforma FullMec.

Contamos con una garantía de tres meses en toda la mano de obra de nuestros trabajos. Además, todos los repuestos cuentan con su garantía de fábrica (en ningún caso menor a tres meses y a veces por varios años!) Todos nuestros mecánicos están protegidos por la póliza de seguros de responsabilidad civil de FullMec, cubriendo los trabajos que realicen.

Importante: Si el servicio que el mecánico presta no fue pagado a través de la plataforma FullMec, no se encontrará cubierto por la garantía ni el seguro antes descrito. Por favor leer los detalles de nuestra garantía acá y los términos y condiciones del servicio acá.



C) Reporte completo con cada servicio

Luego de cada trabajo que realicemos a tu auto, te entregaremos un informe con el detalle de lo realizado. Además, en todos nuestros servicios, incluimos de manera gratuita un informe de salud del automóvil revisado, con 50 puntos de chequeo y comentarios personalizados. Esto te guiará en los próximos servicios que debas realizar para que tu vehículo se mantenga en perfectas condiciones.



D) Hoja de vida de tu auto online

En la sección “Mi Garage” de nuestro sitio web y app, podrás encontrar el informe de servicio y el informe de salud de tu auto. Esto te permitirá ver su evolución y el historial de trabajos que le hayas realizado a través de FullMec. Podrás agregar autos, revisar los servicios que le hayas realizado, los montos pagados, la evolución del informe de salud, etc. Revísalo 24/7 y agrega tantos autos como quieras completamente gratis.